Quiénes somos

La Asociación Recreativa y Cultural EL LAVADERO es la más antigua de las asociaciones de la Merindad de Montija, siendo una de las más antiguas de la provincia de Burgos, datando su fundación del año 1979.

las personas

La Asociación Recreativa y Cultural EL LAVADERO está formada por un grupo de personas vinculadas al pueblo de Quintanilla de Pienza (Burgos), bien por haber nacido allí, por vivir, o simplemente por tener una relación estable con el pueblo. Se trata de una Asociación de carácter privado formada por 36 socios, aunque en la actualidad mantiene las puertas abiertas a cualquier persona que acuda al local

sus fines

La finalidad de la Asociación, tal y como reza en sus estatutos, es promover el esparcimiento y la confraternización de sus socios y del resto de personas que nos visitan, así como velar por las costumbres y tradiciones típicas de Quintanilla de Pienza, colaborando en su promoción y mejora en la medida de nuestras posibilidades.

local de reunión

Para ello disponemos de un local de reunión en donde se realizan diferentes actividades relacionadas con la gastronomía, el juego, televisión, música, internet, etc... Disponemos de una zona dedicada a bar, juegos, etc... y otra zona dedicada a cocina y comedor.

Organización interna

En cuanto a su organización interna, existe una Junta Directiva nombrada por la Asamblea General de Socios, compuesta por Presidente, Vicepresidente, Tesorero, Secretario y dos vocales. Puntualmente se pueden organizar comisiones para la organización de eventos o tareas relacionadas con la Asociación. Los cargos de la Junta Directiva se renuevan o ratifican anualmente.

​​​Contáctanos

C/ La Fuente nº 2, Quintanilla de Pienza, 09514 Burgos

Síguenos

  • w-facebook
  • Twitter Clean

Más sobre nosotros

Tel: 947190254

© 2017 Asociación Recreativa y Cultural El Lavadero

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now